Noticias

XX Aniversario de la UMH

XX Aniversario de la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra el 27 de diciembre su XX Aniversario. Las Cortes Valencianas aprobaron la creación de la UMH ese mismo día en 1996. Unos meses después, en septiembre de 1997 arrancaron las clases del primer curso académico. Con motivo de este aniversario, la UMH ha constituido una comisión para la puesta en marcha de numerosas actividades.

Exposición "Alta Fidelidad"

Exposición "Alta Fidelidad"

La Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) expone hasta el 31 de mayo la muestra "Alta Fidelidad", la primera de los coleccionistas alteanos Diego Martínez y Vicen Lloret. Esta exposición está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y está comisariada por Espai Salmaia de Altea. Paralelamente, la UMH expone la muestra "Mèxic fronterer. Acostament des del fotoperiodisme", que se podrá visitar, también, hasta el 31 de mayo en la Sala Gris, ubicada en el mismo edificio. Esta exposición, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, es del licenciado en Periodismo por la UMH José Pedro Martínez. 

Entrega de los galardones de la XII edición de los Premios Consejo Social

Entrega de los galardones de la XII edición de los Premios Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los galardones de la XII edición de los Premios Consejo Social en sus distintas modalidades. El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

VII edición del Premio Radiofónico "Pepe Andreu" UMH-APA

VII edición del Premio Radiofónico "Pepe Andreu" UMH-APA

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) han convocado la VII edición del Premio de Periodismo Radiofónico "Pepe Andreu", creado en 2008 entre ambas instituciones para homenajear a este periodista ilicitano. Este Premio, dotado con 3.000 euros, nace con el objetivo de estimular a los profesionales de la radio en su trabajo.

El presupuesto para 2017 supera los 100 millones de euros

El presupuesto para 2017 supera los 100 millones de euros

El Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha aprobado en sesión ordinaria el presupuesto para 2017 de la institución académica, que asciende a 101.044.627 euros. Esto supone un incremento del 3,7 % en las cifras totales con respecto al ejercicio anterior.


Accesos directos