Servicio de Gestión de la Investigación - OTRI

Misión

El Servicio de Gestión de la Investigación - OTRI, dependiente del Vicerrectorado de Investigación e Innovación, tiene por misión impulsar y potenciar la actividad investigadora de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) así como favorecer la promoción y transferencia de los conocimientos y resultados generados a la sociedad.

De esta forma, el SGI-OTRI tiene un doble cometido:

• Por un lado, actuar como servicio encargado de la gestión técnica y administrativa de las actividades de investigación que se desarrollan en la Universidad.
  • Y por otro, como unidad de enlace entre la Universidad y su entorno socioeconómico en materia de investigación, fomentando la colaboración entre los grupos de investigación de la Universidad y las empresas e instituciones para promover acciones de I+D y de Transferencia de Conocimiento.

Edificio de Rectorado

Para cumplir su misión, el SGI-OTRI desarrolla las siguientes funciones:

• Asesoramiento y gestión de la participación en acciones de I+D de carácter competitivo así como asesoramiento en la elaboración y negociación de los acuerdos de investigación.
  • Identificación, evaluación, protección, promoción y comercialización de los conocimientos, capacidades y resultados generados en el seno de la universidad, facilitando la transferencia tecnológica de los mismos.
  • Acompañamiento en la ejecución económica de las ayudas competitivas, centralización de las justificaciones y coordinación de las auditorías de proyectos [Más información].

Dirección:

Servicio de Gestión de la Investigación - OTRI Edificio Rectorado y Consejo Social Avda. de la Universidad, s/n 03202 Elche (Alicante), Spain

Correo electrónico: otri@umh.es

Unidades que dependen de ésta

Cargos asociados

Procedimientos Administrativos

Servicio

Servicio de Gestión de la Investigación - OTRI

Avda. de la Universidad s/n, 03202 ELCHE (Alicante)

otri(arroba)umh.es