En el sistema de evaluación continua: a) En la parte de preguntas tipo test, cada pregunta tendrá 4 posibles respuestas y cada 3 preguntas test incorrectas se restará una pregunta correcta; b) La nota del parcial, en caso de que se apruebe se guarda para las convocatorias de junio y septiembre.
En ambos casos (evaluación presencial y no presencial), la nota final será la resultante de sumar los puntos obtenidos en cada una de las partes, debiendo aprobar tanto la parte de teoría como la de práctica.
Durante el cuatrimestre se puede pasar de evaluación continua a evaluación no continua, en cuyo caso se perderá todas las notas obtenidas tanto de teoría como de práctica y participación activa. El alumnado de evaluación no continua en ningún caso puede pasar a evaluación continua.
El alumnado que no se encuentre matriculado porque no cumpla con los requisitos administrativos no podrá presentarse a ningún examen. En caso contrario, no tendrá derecho a nota y deberá presentarse en la siguiente convocatoria siempre y cuando subsane la matrícula.