Unidad didáctica IV. Factores nacionales en la internacionalización de la empresa Unidad didácticaAsignaturas:DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESACurso: Curso 4 de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Campus de OrihuelaTitulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas. Campus de OrihuelaContenido asociado Cargando... DescripciónFinalmente, la cuarta parte de la asignatura hace referencia a las diferencias entre los países y las culturas, con especial mención al caso de España.ObjetivosEntender la influencia que en sus estrategias puede tener la cultura de los países de destino.Analizar las características propias de la internacionalización de la empresa española.TemasTemas de teoríaEl ámbito cultural en la internacionalización de la empresaLa internacionalización de la empresa españolaTemas de prácticaa) Lecturas: análisis y discusión de lecturas en clase o rol-playing. b) Ejercicios: análisis de casos mediante el "método del caso", con la resolución -en primer lugar- de manera individual, y después grupal. c) Visionado de vídeos y posterior debate sobre los mismos