La evaluación de la asignatura se realizará mediante dos examenes parciales. Estos dos examenes permiten obtener el 70 % de la nota global y las prácticas 30% restante. Se considera también la posibilidad de realizar trabajos voluntarios que pueden complementar la nota, pudiendo sumar hasta dos puntos en la nota final. Para aprobar la asignatura es preciso que cada parcial tenga nota superior a 3 sobre 10. El primer parcial se realizará entre la semana 8 y 10. Y el segundo parcial en la fecha asignada por la Escuela en Junio como convocatoria oficial. Las prácticas se evaluarán por asistencia y memoria de prácticas individual que se debe entregar antes de la fecha de examen del 2º parcial.
En todas las convocatorias, aquellos alumnos que lo soliciten con al menos 15 días antes de la fecha de examen, podrán acceder a un examen escrito final en el que se evalúen los aspectos teóricos y prácticos de la asignatura en su totalidad.
Los examenes parciales consistiran en la realización de problemas o supuestos prácticos. Los estudiantes podrán utilizar y consultar documentación para la realización del examen.
La nota final se compondrá de la siguiente manera:
35% (1º exámen parcial) + 35% (2º exámen parcial) + 30% (prácticas) [+ trabajo voluntario (hasta 2 puntos)]